QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Somos un equipo de trabajo encaminado a dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes a través del mantenimiento preventivo, correctivo, la lubricación y demás afines para la industria, buscando siempre plena satisfacción y alta calidad, para tal fin contamos con un grupo humano plenamente capacitado, con valores éticos y morales. de los bosques de la zona.

VISIÓN

Para el año 2025 seremos reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en la prestación de servicios externos en todos los campos del mantenimiento preventivo correctivo y lubricación.

MANTENIMIENTO

Servivargas

OBJETIVO

Proporcionar soluciones prácticas y versátiles que contribuyan a mejorar la calidad y los resultados de nuestros clientes mediante soporte técnico oportuno, continuo y especializado. Ofrecer mejores alternativas en cuanto a economía, factibilidad, eficiencia y trasparencia en las diferentes empresas en las que intervengamos para enaltecer los valores propios de la práctica profesional de la mecánica Reconocer el valor genuino de los grupos de interés de la empresa incluyendo sus clientes, proveedores, trabajadores y a la comunidad misma, para contribuir con un ambiente de bienestar y reconocimiento.

CONTÁCTANOS

RECIBE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CADA UNO DE LOS SERVICIOS QUE TENEMOS PARA TI

SOLICITA INFORMACIÓN